Las estaciones de esquí año tras año amplían su oferta de ocio, modernizan sus instalaciones y programan más actividades y todo tipo de eventos para sus visitantes. Pero el mercado de productos deportivos y recreativos tampoco se queda atrás, para cada temporada, ofreciendo nuevos juguetes, vehículos y equipos deportivos.
Si te gusta la nieve y te apetece probar algo nuevo, si sois una familia y os preparáis para un viaje a la nieve o, simplemente has leído la información sobre el material recreativo y te gustaría probarlo; en esta sección encontrarás las ofertas para TRINEO, PATINES y PATINETE de nieve a un precio competitivo.
¿Buscas un TRINEO?
Trineo, según sus características se puede subdividir en tres grupos principales: DESLIZADORES, TRINEOS y YOONERS.
Te presentamos DIVERSOS DESLIZADORES
Los modelos de trineo más básicos del mercado se puede unir en el grupo de deslizadores. Se diferencian de otros tipos de trineo por la ausencia de los esquíes, cuchillas o corredores (tienen el fondo plano). Los deslizadores se puede dividir entre:
- deslizadores o trineo hinchable, hechos de PVC (policloruro de vinilo) y inflados de aire, o
- deslizadores de plástico
En el caso de trineo hinchable, antes de comprar es necesario consultar, con especial atención, las recomendaciones del fabricante referente el peso máximo y la edad mínima permitidos (suele ser a partir de 5 años). Sin embargo, entre los deslizadores, existen algunos modelos para los bebes; y otros – con la capacidad para 2 personas y más.
Trineo pala
Es el modelo de trineo más ECONOMICO, LIGERO y FÁCIL de TRANSPORTAR, pero poco maniobrable. ¡Disfruta las bajadas!
Trineo redondo
Muy semejante en las características y las prestaciones al trineo pala, pero se difiere en la forma. ¿Quieres probarlo?
Trineo para bebé
Este tipo de TRINEOS están creados para LOS MÁS PEQUEÑOS de la casa. ¡Llévales a disfrutar la nieve!
Trineo hinchable
Este tipo de trineo es rápido y divertido, pero al mismo tiempo difícil de maniobrar y muy frágil (evitar zonas con poca nieve o con la nieve helada). Recomendable para la nieve profunda y unas bajadas fuera de control. ¿Aún lo estás pensando?
Deslizadores de nieve
A un precio medio se puede adquirir alguno de los siguientes modelos que destacan de otros delizadores con la incorporación de frenos, volante o asiento. ¡Bajadas cómodas y controladas a tu alcanse!
Trineos clássicos o modernos ¡Eliges tú!
El trineo, propiamente dicho, es un vehículo que dispone de dos o más esquíes o cuchillas para deslizarse. Esta característica reunirá a los modelos de esta sección.
Según el modelo, los trineos también pueden disponer de un volante para maniobrar y/o de unos frenos para detenerse. Los modelos pueden diferenciarse según el material (madera, aluminio o plástico), la edad mínima y el peso máximo permitido.
Trineo con tres esquíes
Trineo con tres esquíes destacan por ser más ROBUSTOS, más ESTABLES, y al disponer de un volante, más MANEJABLES. Cierto es que ocupan bastante lugar en el maletero de tu coche, pero en la pista serás el REY! ¿Quieres ver que se puede hacer con este tipo de trineo? Haz un click
Trineo de plástico
Trineos de plástico con dos o más cuchillas y una cuerda de arrastre pueden cumplir con doble función: son aptos para las BAJADAS, pero también para los PASEOS. Existen algunos modelos atractivos cuyo diseño recuerda a un coche o una moto. ¡Tu niño estará contento si le llevas de paseo en uno de estos juguetes!
Trineo clásico
Trineo clásico es un trineo de madera. Los fabricantes ofrecen opcionalmente unos accesorios para sus trineos: un RESPALDO, una FUNDA para los niños, una CUERDA de ARRASTRE.
Trineo de alta gama
Si buscas un producto con altas prestaciones, entonces es tu sección. Estos trineos destacan por los MEJORES MATERIALES Y el DISEÑO OPTIMIZADO para proporcionar a su usuario un mejor disfrute durante las bajadas.
Yooner ¿quiéres experimentar con un trineo diferente?
El yooner, es un invento francés, que recuerda a un kart de nieve o un mono esquí con un asiento y una palanca para maniobrar. Es un equipo destinado para los adultos experimentados en la nieve. ¿Quieres verlo en acción? Haz un click
Trineo Zipfy es un modelo de trineo o, mejor dicho, de dislizador apto para los usuarios menos experimentados (a partir de 5 años) y que por su diseño recuerda mucho a un yooner.
El PATIENETE de NIEVE ¡Pruébalo!
Los patinetes de nieve también se puede dividir entre tres principales grupos o categorías: PATINETE DE NIÑO, PATIENTE DE ADULTO, SNOWSCOOT.
Patinete de niño - la diversión para los peques
Los patinetes de niños son ligeros, adaptados para ser usados por los niños a partir de los 5 años y los que no superan 50kg de peso. En función del modelo elegido, puede tratarse de un patinete plegable, convertible o con asiento.
Patinete plegable
CÓMODOS PARA TRANSPORTAR y VALIDOS tanto para las BAJADAS, como para los LLANOS, el patinete plegable sería un buen regalo para los niños quienes les gusta la nieve.
Patinete convertible
Un patinete convertible seguramente es la óptima opción para que su niño o niña combinen la experiencia sobre el asfalto y la nieve.
Patinete con asiento
Si buscas LA COMODIDAD para tu peque, un patinete con asiento – es la solución!
Patinete de adulto ¡Cuánta diversión!
A diferencia de un patinete de niño, la estructura de patinete de adulto es más sólida, con la plataforma de aluminio reforzado, sobre todo para aguantar un peso mayor y unos impactos mas fuertes. Por la misma razón el manillar de un patinete de adulto no es extensible, es de una sola pieza.
Hay que diferenciar entre los patinetes para descensos y patinetes para saltos o freestyle.
Patinetes para saltos o freestyle son más finos y manejables para poder crear piruetas en el aire.
Patinete para descensos
El patinete Stiga Snow Kick STX Free está creado especialmente para los amantes de nieve quienes disfrutan de las bajadas. Incorpora SISTEMA DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS, la plataforma y el manillar REFORZADOS para una MAYOR SEGURIDAD y los ESQUÍES con el SISTEMA CARVING.
Patinete para saltos
El patinete para saltos Snow Kick STX, igual que su hermano para el descenso dispone de una PLATAFORMA REFORZADA y el MANILLAR DE UNA SOLA PIEZA, pero es más fino y manejable para poder crear piruetas en el aire.
Patinete Freestyle
Snowscoot ¡Nuevo modo de disfrutar la nieve!
Un snowscoot puede ser considerado un hermano mayor del patinete de nieve. En realidad es una mezcla de un cuadro del bici BMX y una tabla de snow. Snowscoot es una máquina perfecta para los amantes de velocidad quienes quieren experimentar sensaciones nuevas a la hora de bajar grandes colinas. Siendo un equipo deportivo nuevo, no todas las pistas de esquí españolas lo aceptan, aunque en Francia, lugar donde nació, está bienvenido. ¡Mira como de bien se lo pasa Fabien Cousinié! Haz un click
Snowbike ¡Prúebalo, te sorprederá!
¿Snowbike o un patinete con asiento? ¡Difícil de definir si nunca lo has probado! Igual que en el caso de Snowscoot, Snowbike no se ve muy a menudo en las estaciones de esquí españoles, sin embargo, si nos desplazamos más al norte lo veremos más. ¡Tan fácil parece manejarlo, cuando lo hace «superbiker» Sandro Schmid! Haz un click
Patines de nieve, no solo son para los patinadores
Los patines de nieve es NOVEDOSO, PRÁCTICO y muy, pero muy DIVERTIDO. Sin ser un bulto importante en tu equipaje, como son los esquíes y las tablas de snowboard, permiten aumentar las actividades y la diversión en las pistas (tanto las de esquiar, como las de esquí de fondo): bajando pequeñas y grandes colinas, divirtiéndose en snowparks, practicando los esquí de fondo y, porque no, haciendo las rutas de senderismo.
Sled Dogs
Los patines de nieve SledDogs son cada vez más populares en Canadá y los Estados Unidos, incluso ya se organizan las competiciones. Esta moda aún no ha llegado a Europa, aunque los amantes de patinar en el asfalto cada vez más preguntan sobre ellos.
Snowfeet
Snowfeet es un invento checo, múltiuso que permite disfrutar de las colintas nevadas tanto en bajadas, como en subidas.